Asombrosa Isla Mujeres.

Asombrosa Isla Mujeres.

Por Joko Cadena.

En un rincón del Caribe Mexicano existe un pedacito de tierra habitado por generaciones de pescadores, muchos continúan con la tradición en estos días y parte de sus familias se han dedicado al turismo gracias a la afluencia de visitantes que año con año se enamoran por la magia que emana de la bella ínsula cautivando a quienes le visitan.

Caminar por sus pequeñas calles te sitúa en una dulce historia de cuento caribeño donde todo es tranquilidad, alegría, paz y tú eres el principal protagonista. Sus amaneceres y atardeceres se convierten en momentos memorables que se quedarán grabados en la memoria del corazón. La hospitalidad de su gente, la suavidad de la arena de sus playas, y la gastronomía para todos los gustos le vuelven un lugar imperdible.

Cada mañana, el primer rayo del sol que toca México baña con su luz el templo de Ixchel “diosa maya de la fertilidad” que aún se erige en la punta sur de la hermosa isla.

La dimensión de Isla Mujeres te permite recorrerla libremente en “cart” (carrito de golf) siendo el transporte principal para moverse con libertad.

En definitiva, un lugar para recuperar la capacidad de asombro y revivir la aventura por vivir… ¡Visita Isla Mujeres que esperando está por ti!

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )