3 razones para usar ya redes para tu negocio

3 razones para usar ya redes para tu negocio

Por: Melanie Rosas Torreblanca

 

De seguro ahora que estás emprendiendo con tu negocio leíste muchos libros de marketing, definiste tus 4 P´s (producto, plaza, promoción, precio) y todo va en orden hasta que te encuentras con que la forma en la cual ahora tus clientes potenciales buscan un producto o servicio ha cambiado.

Como empresarios y como usuarios dependemos cada vez más de las redes sociales, nos guste o no llegaron para adaptar la forma de hacer publicidad.

Te vamos a dar 3 razones fuertes y fundamentales por las cuales deberías adaptar ya esta estrategia en tu plan de comunicación y publicidad.

1.- Alcanza a tus clientes estén en dónde estén: Imagina lo siguiente, cuando repartes un flyer tienes que estar en un punto estratégico donde tus clientes estén pasando, con las redes sociales no importa en dónde están tus clientes, tu llegas en donde quiera que estén.

2.- Tú decides la frecuencia con la que quieres aparecer: En las redes sociales la ventaja que tienes es que eres libre de publicar en la hora que quieras y el contenido que decidas.

3.- Tienes que estar en dónde tus clientes buscan: Piensa en esto, que es lo que haces cuando quieres encontrar alguna cosa, todos vamos a google, pues las redes sociales se convirtieron en el motor de búsqueda más usados ahora, cuántas veces no te ha pasado que te preguntan, como te encuentro en instagram o en facebook.

Sabemos que no te puedes dividir en mil partes, pero para eso apóyate de los expertos en el tema y busca una agencia de Marketing Digital.

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )